6 estilos de chamarra de cuero

En esta época México no se siente como verano, se siente más como invierno y me he estado vistiendo mucho con chamarras de cuero, por eso se me ocurrió hacer un entry de las chamarras que tengo.

Estas son un must en cualquier closet!!! Están dentro de las prendas básicas que uno tiene que tener, por lo que entran en la categoría de un investment piece. Es algo que siempre te sacará de apuros, ya que es súper versátil y puede ir con un outfit fachoso o hasta con un look súper elegante. Claro, depende mucho el estilo de chamarra. Si no tienes, debes de empezar por una negra o café clásica.

Desde chiquita siempre he tenido algo por ellas y me he creado una pequeña obsesión, así que a lo largo de los años he recolectado una gran variedad de leather jackets, en especial negras. Cada una tiene un estilo muy diferente, esta desde la elegante con mink, la motorcycle, la cool, la casual, la chic y hasta la punk rock con studs. Me encanta que cada una es súper diferente y con estilos completamente distintos, así de esta forma no me siento culpable de tener tantas chamarras del mismo color. Jajaja!!! Ya se que en realidad la gente con una tiene más que suficiente pero I am not the case, jajaja!!! Creo que la idea es invertir en una que vaya con tu estilo y con todos tus looks.

Aquí te enseño 6 chamarras de estilos completamente diferentes. Estoy segura que alguna de ellas es tu estilo. Algo que se me estaba olvidando es que para viajar se me hacen que son esenciales ya que son para cualquiera ocasión and you can dress them up or down!!!

Casual –  Alexander Wang

Chamarra: la cool - Alexander Wang

Punk rock con studs – Maison Scotch

Chamarra: la punk - Maison Scotch

Chic – Burberry

Chamarra: la chic - Burberry

Elegante con mink

Chamarra: elegante con mink

Súper cool

Chamarra: la súper cool - Paccio

Motorcycle

Chamarra: motorcycle

 

Aquí les muestro algunos de mis looks con las chamarras.

Outfit con chamarras

 

Bueno besos

Ciao

Yoks

 

Si te gustó mi artículo, apúntate al Newsletter para que recibas en tu
correo electrónico todos mis tips, recomendaciones y más.

 

Comentarios

Comentarios

Escrito por Yokine Noriega