Mi colección de lentes

Me comentaron por ahí que si podía hacer un post sobre mis lentes ya que en las fotos de mi Instagram siempre traía lentes diferentes. Me pareció una buena idea y pues saqué 18 lentes de mi colección, jajaja. Sí, son muchos y tengo más. Soy un poco horder, jajaja, pero es que tienen que entender que los llevo coleccionando desde prepa. Casi no me deshago de los lentes y los que ya no tengo es porque se me rompieron o perdieron.

Bueno, saqué unos súper viejos y otros de esta temporada para mostrárselos. Estoy segura que se van a reír mucho, cuando vean los que son vintage les van a traer muchos recuerdos o tal vez yo era la única loca que me ponía ese estilo de lentes.

Se me hace que los lentes son un accesorio súper importante y aparte te salvan muchas veces de cuando no traemos la mejor cara. Creo que debes invertir en unos buenos lentes de sol y ya después tener lentes más por moda o por diversión, pero mínimo debes tener un buen par de lentes que te puedan durar mucho tiempo.

 

Mi colección de lentes

 

Estos son los que más utilizo:

Mi colección de lentes

Mi colección de lentes

Mi colección de lentes

Mi colección de lentes

 

Aldo – Me encantan estos lentes se me hacen súper fashion.

Forever 21 – Perdí unos que me encantaban y estuve buscando como loca unos que me quedaran y porfin me topé con estos y tienen el tamaño perfecto para mi cara.

Chanel Moscas – Estos me los compré cuando estaba viviendo en París y obvio me sentía súper inn con ellos, pero la verdad hace rato no los uso pero me siguen gustando.

Chanel Vintage – Estos fueron de mis lentes preferidos a finales de prepa y principios de la universidad y no los puedo tirar porque han vivido mucho y me traen demasiados recuerdos, jajaja.

Dior Cuadrados – Estos fueron un hit, todo el mundo los traía y me encantaban. Una vez los rompí y me los volví a comprar de lo mucho que me gustaban.

 

Aquí les muestro toda mi colección:

 

Espero que les guste!!! Les mando un beso.

Ciao,

Yoks

Si te gustó mi artículo, apúntate al Newsletter para que recibas en tu
correo electrónico todos mis tips, recomendaciones y más.

Comentarios

Comentarios

Escrito por Yokine Noriega