Dale la bienvenida a la primavera

Spring (la primavera) por fin llego!!! Después de tanto tiempo  de estarnos vistiendo para el frío a veces es difícil cambiar el chip o pensar en looks para ponernos en primavera. Es importante mencionar que en estos días el clima está de locos, y no se sabe  bien si va ha llover o hacer frío, entonces siempre hay que estar preparados.

Unos botines son perfectos porque si hace frío o llueve nuestros pies están protegidos pero no tanto como si fuera unas botas completas.

   IMG_9073-ajustada-1180x850

Es hora de enseñar un poco de pierna!! Las pobres llevan tanto tiempo tapadas que deben de estar más blancas que hasta las venas se nos ven.  Ya es hora que empiecen agarrar un poco de color para el verano. Un suéter ligero is the way to go!!!  Este estilo de suéter que uso en las fotos es perfecto para el Spring.

IMG_9078-ajustada-850x1180

Amo las chamarras de cuero porque son tan versátiles que van con todo, y hacen a un outfit mucho más chic.

IMG_9083-ajustada-850x1180

White is the new Black!!! Viene mucho el blanco, entonces para incorporarlo en esta primavera, te sugiero hacerlo con una bolsa blanca. Y este estilo de cross body bag son muy cómodas y pueden pasar de noche a dia muy fácil.

IMG_9091-ajustada-1180x850

Espero que esto haya servido para que tengas un smooth transition to spring!!!! Espero que te funcionen estos tips!!! Ciao!!! A continuación te doy los datos de donde compré las piezas de mi outfit de Spring

  • Botas: Forever 21
  • Falda: Zara
  • Sueter: Helmut Lang
  • Bolsa: Chanel
  • Chamarra de Cuero: Maje
  • Lentes de Sol: Super.

 

Si te gustó mi artículo, apúntate al Newsletter para que recibas en tu
correo electrónico todos mis tips, recomendaciones y más.

 

Comentarios

Comentarios

Escrito por Yokine Noriega