Mis primeras Vintage Boots

Primero que nada quiero reconocer que tengo un pequeño problemita con el shopping.

No importa en dónde esté, siempre puedo encontrar algo que comprar. Si estoy en un lugar perdido del mundo eso no me impide para encontrar algo que pueda comprar!! Jajajaja so in other words, I am just a little SHOPAHOLIC!!!! jajaja

Pero dejando eso atrás, quiero compartirles un poquito sobre las botas que muestro en este post. La primera vez que entré a una tienda vintage  yo creo que tenía alrededor de 15 o 16, y el concepto de esas tiendas antes no era nada conocido y tampoco se les llamaba “Vintage Stores”  sino eran mejor conocidas como “Second Hand Stores”. Hoy en día están súper de moda, pero en esas épocas no era muy conocido el término. Estaba de paseo con mi familia, y mi papá me contó de esta tienda con la que se topó en un pueblo en Colorado, y el concepto me llamó la atención, así que fuimos.

Al entrar tuve mixed feelings, tengo que reconocer que el olor no fue de los más agradables al principio (es un olor que la mayoría de estas tiendas tienen), pero después se me olvidó por completo porque aquello resultó ser heaven para mi!!! Todo me encantaba y eran piezas únicas (lo cual es súper importante para mi), y también sus precios eran baratísimos, ¡Bingo! Pues entré en shop mode y me probé toda la tienda. Creo que la dueña debe haber pensado que estaba más loca que una cabra, porque la gente que normalmente compraba ahí eran gente mayor y lugareños, y de repente llega esta niña mexa con su papá a probarse todo. Ha de haber jurado que estábamos perdidos, pero estaba equivocada!!! Horas pasaron, y finalmente encontré estas botas que fueron amor a primera vista, y te prometo que no me las quité como por 5 años.

Después de ese día busco este estilo de tiendas en todos los lugares que visito. A mucha gente no les gusta comprar en estas tiendas vintage porque creen que están llenas de cosas viejas y en mal estado, pero mi experiencia es que todo lo que venden está en super buenas condiciones y muy limpio. La verdad hasta el día de hoy, siempre que vuelvo por Colorado visito esta tienda y sigo encontrando joyas impresionantes. Les recomiendo que si algun dia se cruzan con este estilo de tiendas les den una oportunidad, entren y le echen un buen ojo a todo.

Besos. Ciao!

Yoks

 

Si te gustó mi artículo, apúntate al Newsletter para que recibas en tu
correo electrónico todos mis tips, recomendaciones y más.

 

Comentarios

Comentarios

Escrito por Yokine Noriega